Omnium, ícono de los 80: más vivo que nunca

omniu


SEÑOR DIRECTOR

Un lugar que se adaptó al pasó del tiempo y está totalmente remodelado. En él, convergen comercios, restaurantes, salas de evento, academias de manualidades, centros de estética y kinesiología, entre otros.

En un artículo publicado por este mismo medio el día domingo 15 de septiembre de 2019 titulado con el nombre de "Omnium, el lugar más triste", la periodista se refiere al edificio que alberga a este centro comercial de la siguiente manera: "Este edificio, que alguna vez tuvo la ¿gloria? de la Sala Gente, por donde pasó Cecilia Bolocco en sus ¿buenos? años y con el que no me vinculé más que por jugar alguna vez bowling, es como casi todos los edificios Pipiripao-tiendas de carcasas, de manualidades, arreglos de relojes, un par de growshops, una tienda de ropa de alguna época que no identifico y que siempre tiene nombre de mujer-, pero en la peor de sus versiones".

Contrario a lo expresado en el escrito señalado anteriormente, Omnium es un centro comercial situado en Avenida Apoquindo (Las Condes) que sigue completamente vivo y está remodelado en su totalidad. Éste, alberga más de 200 locales comerciales y una variada e interesante oferta de productos y servicios que da lugar a todos.

En el edificio podemos encontrar diferentes nichos específicos como Dronestore, la tienda de drones más moderna del país; Skitotal, agencia especializada en transporte, turismo y viajes de esquí, Centro de Ski El Colorado Farellones Buffalo, que ofrece ropa para actividades al aire libre de la cual destacan sus polerones y chaquetas de chiporro. También, hay corredores de propiedades, joyerías, academias de manualidades, escuelas de karate, centros de estética, kinesiología, perfumerías, venta de equipos y servicios Hi Teck de música, etc,etc.

En relación a Sala Omnium y Sala Gente, la "¿gloria?" a la que alude dicho artículo efectivamente estuvo, y sigue estando, presente. Con amplios espacios, pista de baile, bar, cocina para uso del banquetero y estacionamientos, ambas salas son un centro de excelencia para todo tipo de eventos.

En lo gastronómico, este centro comercial no se queda atrás. Con un ambiente agradable para almorzar y/o comer, este recinto cuenta con dos irresistibles sandwicherías de cocina local: La Fuente Chilena y La Mechada Nacional. Además de otras cafeterías y locales con muy buenos productos.

Con solo dar una vuelta por el sector, se puede observar que el Omnium siendo un lugar ícono de lo años 80, hoy se mantiene fuertemente activo otorgándole múltiples opciones al comercio, vecindario y entorno. Y aún le queda mucho por ofrecer.

Patricio Swett M.

Presidente

Comité de Administración

Comunidad Complejo Omnium

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.