Joaquín Cerda: Parte de la familia Paula Cocina

Este destacado chef nacional será el invitado a la clase del jueves 21 de octubre en Club Paula Cocina. Pero aunque será la primera vez que nos acompañe en el estudio, ya es un amigo conocido, participando de varios recetarios en los últimos años.





Un chef pastelero experto en quesos. Si tuviéramos que definir a Joaquín Cerda en muy pocas palabras, quizás esa definición vendría bien. Pero lo cierto es que este cocinero es muchísimo más que el Chef Ejecutivo de Savencia Chile, o un Chef Pâtissier en école du fromage, como describe su biografía de Instagram.

Joaco Cerda, como se le conoce en redes sociales y en el rubro gastronómico, destaca por sus exquisitas preparaciones dulces y también saladas, por su enorme voluntad a la hora de contestar dudas, y por su gran generosidad para compartir sus recetas. No es casualidad que más de 15 mil personas lo sigan en Instagram, donde comparte sus conocimientos y también su otra pasión: la fotografía.

Porque Joaquín sabe que primero, todo entra por los ojos. Es por eso que las fotos que hace de sus preparaciones hacen que se nos haga agua la boca cada vez que las vemos.

Este jueves 21 de octubre será el invitado estelar a una nueva clase de Club Paula Cocina. La cita es a las 20 horas ¡No te lo pierdas!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.