No te pierdas los beneficios especiales que tendrás en Mercado Paula

¡Volvimos con todo y presencialmente! Este fin de semana se realiza una nueva versión de este clásico de las ferias. Los suscriptores de Club Paula Cocina tendrán descuentos especiales. Conócelos aquí.





Mercado Paula Gourmet vuelve al Parque Araucano con todo su sabor. Durante todo un fin de semana, desde el viernes 18 al domingo 20, este espacio se llenará de sabor gracias a esta gran feria gastronómica que hasta antes de la pandemia tuvo varias y exitosas versiones y que se convirtió en una de las favoritas de quienes siempre anda en busca de panoramas sabrosos.

Más de 120 expositores de productos gourmet, vinos, cervezas, foodtrucks, restaurantes y parrillas tendrá el conocido Mercado Paula Gourmet que regresa este 2022.  Además de los mencionados productos gastronómicos habrá un espacio habilitado denominado Emporio donde habrá ropa, artículos de belleza, accesorios, joyas, decoración y mucho más

El centro de cocina será el punto de encuentro donde Mercado Paula desarrollará distintas clases de cocina, elaboración de recetas de marcas y actividades para los niños para que también se diviertan durante la visita.

La inauguración será el día viernes 18 a las 19:00 hrs. con la clase de cocina Unimarc con el chef Nacho Román. También habrá música en vivo todos los días con artistas destacados. Los suscriptores de Club Paula Cocina están invitados a la inauguración. A través de un mail que enviamos esta semana se les hizo llegar su invitación.

El horario de funcionamiento los siguientes días (sábado 19 y domingo 20) será de 11:00 a 21:00 horas. Nuestros suscriptores también tendrán un descuento especial. Las entradas pueden comprarlas a través de este link en puntoticket.cl. Los niños entran gratis hasta los doce años.

Para conocer más de los expositores de la feria, se puede acceder a MercadoPaula.cl sitio en que estará disponible una feria virtual del 14 al 20 de noviembre donde se podrá acceder a mayor información.

Descuentos especiales para suscriptores Club Paula Cocina

Pero además, algunos de los expositores tendrán un descuentos especiales. ¿Cuáles son? Te los contamos aquí.

Vibra

Vibra Ginger Beer es un fermentado de Jengibre, 100% artesanal, con un toque de limón y lleno de probióticos que aportarán a tu salud en diferentes dimensiones. También puedes aprovecharla como mixer para tus cócteles, como el Moscow Mule, Dark and Stormy o los creativos y sanos Mocktails!

20% de descuento


La Factoría Productora Gastronómica

Una cocina sobre ruedas, un restaurant itinerante. Pizzas, sánguches, pastas y más.

15% de descuento


Di Piero

Conservas gourmet con los mejores ingredientes chilenos siguiendo las recetas de la tradición gastronómica italiana.

15% de descuento


Wania

Una nueva forma de comer snacks. Mucho más saludable.

20% de descuento


Té de Tetera

A los suscriptores de Club Paula Cocina tendrán un regalo sorpresa.


RÖRA

20% de descuento en RÖRA por la compra de “Sets decorativos de concreto”


Il Fiore Chocolate

Una confitería que reúne técnicas de elaboración italiana con una carta de sabores contemporánea y memorable. Elaboran bombones pintados a mano, macarons, calugas caseras, turrones, galletas, monedas de chocolate y alternativas veganas.

Un submarino de chocolate de regalo por compras sobre $5.990


Japi Pots

20% de descuento en macetas


Hélene de Fleurac Gastronomie

20% de descuento en estuches de foie o de paté


Cerveza Loa

Precio preferencial en el segundo shop LOA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.