Aprender idiomas ¡es una fiesta!
El 27 de octubre se reunirán nueve institutos binacionales para celebrar la Fiesta de los Idiomas. Habrá clases gratuitas para tener un primer acercamiento con otras lenguas.

Fiesta de los Idiomas
El próximo sábado comenzará la versión número 13 de la Fiesta de los Idiomas. Organizada por el Sistema de Bibliotecas de la Municipalidad de Providencia, en conjunto con nueve institutos culturales binacionales (de Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Portugal, Rusia, Israel, Japón y Brasil), busca difundir el lenguaje y las culturas extranjeros. El Instituto Chileno-Británico de Cultura, ICBC, será uno de los participantes, entregando clases gratuitas de inglés, iniciativa que también se repetirá con el alemán, francés, italiano, hebreo, japonés, ruso y portugués. Habrá, además, exhibición de cortometrajes, actividades infantiles, stands informativos de cada instituto y presencia de food trucks. La Fiesta terminará con la presentación del grupo Elton Band, un tributo a Elton John, donde interpretarán los grandes éxitos del músico de Reino Unido.
Dirección: Café Literario del Parque Balmaceda, Providencia.
Horario: entre las 11 y 19 horas. Precio: entrada gratuita.
Inglés en los bares
Muy de moda en Estados Unidos y en Europa, el pub crawl, es decir, ir de bar en bar, es algo que quiso replicar Bárbara Thomson. Bajo este nombre ofrece un tour que incluye la visita a cuatro bares cercanos a Bellavista, donde, además de ofrecer descuentos en tragos y acceso a los vip, tiene la particularidad de que solo hablan inglés. Una instancia de relajo muy utilizada entre extranjeros que vienen de visita a Chile o que están viviendo, pero también por los chilenos. Conversar distendidamente en inglés, dicen, en un buen ambiente, se ha vuelto otra forma de aprender el idioma. Más información: www.what2doinchile.com
Clases de japonés
El Instituto Cultural Chileno-Japonés ofrece varias modalidades de cursos. No es necesario tener conocimientos previos ni hay requisitos, salvo ser mayor de 14 años.
Dirección: Seminario 15, Providencia.
Precio curso anual: $520.000, más matrícula (www.japones.cl).
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE