Cómo hacer muffins de naranja y chips de chocolate

Estos muffins son con alulosa, una opción más sana que el azúcar para endulzar la repostería. Una vez que salen del horno, se deben dejar reposar hasta que estén fríos antes de desmoldar, y para eso, es bueno siempre dejarlos con un paño de cocina encima, para que no se sequen.




Ingredientes:

· 2 tz de harina

· ½ tz de alulosa

· 2 cditas de polvos de hornear

· Pizca de sal

· 1 huevo

· ¼ de tz de yogurt natural

· ¾ de tz de jugo de naranja

· Ralladura de naranja

· ½ tz de aceite

· 1 tz de chips de chocolate

· 1 cdita de extracto de vainilla

Preparación:

1. Mezclar ingredientes secos en un bowl, como la harina, la sal, los polvos de hornear y la alulosa. En otro, mezclar ingredientes húmedos, como la ralladura de naranja, el jugo, el aceite, el huevo, el yogurt y la vainilla. Agregar los ingredientes secos sobre los húmedos tamizándolos y con movimientos envolventes. Agregar los chips y mezclar.

2. Poner mezcla en moldes. Llevar al horno precalentado a 180°C por 20 a 25 minutos o hasta que al insertar un palito (mondadientes) salga seco. Servir una vez que se han enfriado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.