Esta semana recomendamos ropa para yoga y pilates, un tónico facial y un libro para niñas y niños

Todas las semanas les recomendaremos libros, series, panoramas, productos o experiencias que probamos y nos gustaron tanto, que no podemos dejarlas solo para nosotras.




  • Para la práctica de Pilates, Yoga y mucho más

Función, fluidez y moda son los tres pilares que inspiran cada colección de la marca californiana Tavi Noir, que acaba de llegar a Chile, de la mano de Monarch. Esta marca se especializa en calcetines, accesorios y ropa para yoga, pilates, danza y barra, y sus prendas son confeccionadas con una fibra ecológica modal (planet-friendly) que es extra suave, evita el roce y el sudor excesivo. Lo más importante, son duraderas, resisten la prueba del tiempo, algo que hoy es difícil de encontrar. Tienen calzas cortas y largas, de cintura alta, lo que es fantástico, porque proporciona un soporte completo en la zona abdominal; y costuras planas, que no se marcan. También hay poleras y tops de corte holgado, ideal para todos los cuerpos. Y por último, son tan lindas, que se pueden usar en la práctica de deporte y también en el día a día. Lo encuentran en tavinoirchile.cl o en el Instagram @tavinoir_cl.

  • Tónico facial

Skin79 es una marca dermocosmética de Corea del Sur conocida y reconocida mundialmente por sus excelentes productos para el cuidado de la piel que mezclan innovación y ciencia con elementos naturales. Dentro de su amplia variedad, el tónico facial -recomendado para todo tipo de pieles- es un must. Se trata de Jeju Aloe Vera, perfecto para pieles irritadas gracias a su acabado acuoso y refrescante. Al usarlo, se logrará un mayor equilibrio en el PH de la piel, así como se generará sobre ella una primera capa de hidratación, dejándola lista para recibir los productos que se aplicarán posteriormente. Usar sobre la piel limpia e idealmente esparcirlo con las yemas de los dedos ya que el algodón absorbe mucha cantidad. $19.990 en bellezacoreana.cl.

  • Cuando sale la luna, una selección de poesía de Federico García Lorca, para niñas y niños

La editorial chilena Planeta Sostenible tiene como objetivo el desarrollo de contenidos que favorezcan la conservación del medio ambiente, la viabilidad de la economía y la justicia social pensando en las generaciones actuales y futuras. Tiene una variedad de libros preciosos para niñas y niños, que sirven para hablarles del medio ambiente, diálogo intercultural, la conservación del patrimonio natural y cultural, el fomento lector, el arte, la promoción de las ciencias, entre otras cosas. Este, Cuando sale la luna, es una selección antológica de poesía y una obra de teatro del reconocido escritor español Federico García Lorca. Esta selección está pensada especialmente para acercar su poesía y dramaturgia al mundo de la infancia y la juventud, haciéndola accesible a una mayor cantidad de niñas, niños y jóvenes, para que descubran su obra, la conozcan y la disfruten. Justamente por esto, se han hecho algunas modificaciones que buscan evitar expresiones machistas (aceptadas socialmente en la época en que se escribió el libro) y acercar los personajes de la obra de teatro a niños y jóvenes de hoy. Las bellas ilustraciones juguetean con las palabras del poeta, aportando imaginación y humor. Como dato, los libros de esta editorial están a precio sin IVA por todo diciembre en el stand que está dentro de la librería Qué Leo en Pedro de Valdivia 40, Providencia. Más información en planetasostenible.cl y en Instagram @planetasostenible.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.