Piscis




El 2022 es el último año en que tendrás la burbuja formada, pescadito amado. Este año tuvimos exceso de tu signo pues tus dos regentes, Júpiter y Neptuno, se encontraron ahí en abril. Fue un tiempo de lentitud, de disolución y de perderse en cualquier cosa. ¿No recuerdas nada de marzo y abril? Descuida. Yo tampoco.

Este 2023 la energía cambiará. Saturno, el planeta representante de la responsabilidad y el hacerse cargo, entrará en tu signo en marzo. Esto significará que muchas de las cosas que estaban como elefantes en la habitación comenzarán a ser realmente una molestia. El peso de Saturno hará que las fantasías se acaben o se materialicen, sin puntos medios.

Es tiempo de hacerse cargo de lo que quieres ser y llevar para adelante, Piscis. Te podrás ver este 2023 sacando adelante proyectos novedosos, formalizando vínculos, haciendo nuevos contratos, cambiándote de trabajo. Es un año en donde tienes que tomar decisiones y ser el responsable de tu vida. Se acabaron las excusas, las evasiones, las victimizaciones y demases.

El mundo puede sentirse un poco pesado para ti, que estás acostumbrada a escapar y esconderte del peligro. Te tocará entender qué significa el compromiso, la disciplina, el trabajo arduo y el hacer realidad algo que venías soñando hace mucho. Es un gran momento si te dedicas al trabajo creativo o quieres potenciar la creatividad en tu vida. No dudes en sacar a pulir tus talentos, pues Plutón en Acuario pasando por la casa de finales, llama a que dejes de esclavizarte tanto con la duda. Este año puede ser tuyo si te lo propones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.