5G y automóviles: ¿cómo afectará al mercado automotriz?

El periodista de tecnología Alejandro Alaluf te cuenta en este video cómo los usuarios podrán beneficiarse en sus trayectos del día a día con la llegada de las nueves redes móviles.


La llegada de las nuevas redes 5G también va a afectar el mercado automotriz y la forma en que tendremos que conducir nuestros automóviles. Los vehículos, de la mano de la tecnología, podrán estar conectados inalámbricamente a la red y eso nos permitirá contar con información relevante para la conducción más allá del teléfono celular en tiempo real.

¿Cómo se beneficiarán los usuarios en sus trayectos diarios? ¿Podrían disminuirse el tráfico y los accidentes automovilísticos? El periodista de tecnología Alejandro Alaluf responde esas y otras preguntas en el siguiente video.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Cecilia Schröder, gerenta general de Sercotec; Matías González, gerente de Claro negocios, y la emprendedora Barbarita Lara analizaron todas las posibilidades que se abren para los emprendedores durante este encuentro organizado por el Ministerio de Economía.