La fintech que busca ser un neobanco y cambiar la industria financiera
Tomás Bercovich, cofundador y CEO de Global66, relata en esta entrevista cómo han logrado convertir la fintech en una de las más promisorias del sector, y cómo se convirtieron en el primer partner de Sudamérica del Bayern Múnich.

Un neobanco es una institución financiera igual que un banco tradicional, pero con una diferencia: opera de manera 100% digital, ofreciendo sus servicios en aplicaciones y plataformas en línea. Un modelo que ofrece distintas ventajas, siendo la más visible que permite realizar las gestiones de forma más ágil y accesible. Esa es la aspiración de Global66, fintech chilena fundada por Tomás Bercovich y Cristobal Forno: convertirse en un neobanco y cambiar la industria financiera.
La fintech chilena se ha consolidado en Latinoamerica gracias a sus servicios financieros, como una billetera multimoneda para realizar cambios de divisas, envíos entre personas, además de una tarjeta prepago. En estos años han conseguido levantar US$ 20 millones y entre sus último hitos cuenta una alianza con el gigante alemán del futbol, Bayern Múnich. De todo ese trayecto estuvo conversando Tomás Bercovich, cofundador y CEO de Global66 en este episodio de Transformadores, el webshow.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE