¿Qué debo hacer si me hackearon?

El periodista de tecnología, Alejandro Alaluf, te da en este video siete consejos sobre qué hacer si lidias con un ciberdelito y puedas resguardar tu información en la red.


¿Qué hacer cuando has sido hackeado? Aquí te damos siete consejos para que tengas en consideración. Primero que todo cambia de inmediato la clave de acceso al sitio que fue involucrado por otra que sea mucho más fácil de descifrar. También es muy conveniente habilitar la autenticación en dos pasos. Esto le otorga una capa extra de seguridad a tu sitio.

¿Quieres saber más? Revisa el video que acompaña la publicación, en el que el periodista Alejandro Alaluf te entrega recomendaciones para poder resguardar tus datos e información en las redes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.