Con tenis en la madrugada: Así celebró Piñera y el Gobierno el Día del Deporte

El mandatario hizo dupla con Fernando González, y jugó un partido contra el binomio Pauline Kantor y Felipe Larraín. Más tarde, participará en una actividad conmemorativa en La Moneda.


Muy temprano, a las 07:30 horas de este viernes, se jugó en las canchas de Fernando González un partido de tenis bastante peculiar. En un extremo estaba la pareja compuesta por el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y la ministra del Deporte, Pauline Kantor. Y en el otro estaba el ex Top Ten junto al presidente de la República, Sebastián Piñera.

"Tiene el mismo talento, aunque un poco menos de velocidad", opinó Piñera sobre su compañero al finalizar este juego. "Me hicieron correr mucho", confesó Larraín al término, con la consiguiente respuesta del mandatario: "Ahora tiene que hacer correr la economía".

Más tarde, y ya con vestuario formal, Piñera, Kantor, los ministros de Salud, Emilio Santelices, de Educación, Gerardo Varela, de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, y del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, de la celebración del Día del Deporte en el palacio de La Moneda, a partir de las 11.15 horas.

En paralelo, la Asociación Chilena de Municipalidades realizará una actividad junto a Marcelo Zunino, Mario Soto,  Francisco "Murci" Rojas y Sergio "Checho" Cortés, en donde se lanzará la campaña "ponte la camiseta por el deporte".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles