La agenda paralela de Cruz-Coke en Europa durante gira de Piñera
En España, por ejemplo, el legislador se reunió con el diputado del Partido Popular (PP) José Ramón García, y con el coordinador político y diputado de Ciudadanos de ese país, Fernando Maura

El jefe de bancada de Evópoli y uno de los diputados que acompaña al Presidente Sebastián Piñera en su gira a Europa, Luciano Cruz-Coke, aprovechó el viaje para sostener algunos encuentros paralelos a la agenda del Mandatario.
En España, por ejemplo, el legislador se reunió con el diputado del Partido Popular (PP) José Ramón García, y con el coordinador político y diputado de Ciudadanos de ese país, Fernando Maura.
El objetivo de los encuentros fue dar a conocer a Evópoli, abordar las prácticas internas de las colectividades y establecer vínculos con agenda común en materia internacional.
"Acordamos una próxima visita de dirigentes de Ciudadanos a Chile en fecha por confirmar, con fecha probable de abril próximo", dijo el diputado.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Comienza el año bien informado y con beneficios para ti ⭐️$3.990/mes SUSCRÍBETE















