10 grandes ofertas de esta semana: Apple Watch, smart TV y videojuegos con hasta un 81% de descuento

Ilustración: César Mejías

Luego de muchas horas de búsqueda, comparación y chequeo entre cientos de rebajas, escogimos las diez que más vale la pena aprovechar por estos días. Encontramos parlantes, audífonos y electrodomésticos con sus mejores precios históricos.




Notebook Asus Vivobook X512JA / Intel i7 / 8GB RAM / 256GB SSD / 15,6″ FHD - 35%

La línea Vivobook de Asus es una de las más novedosas de toda la industria en cuanto a laptops. Cada nuevo modelo tiene sus avances y riesgos —como pantalla touch, trackpad con números o un teclado con ángulo de inclinación—, y si bien este no es el último —una maravilla que revisamos aquí—, sí tiene suficientes méritos para ser considerado un gran notebook para el trabajo creativo. Más con este contundente descuento de 35%. Precio normal: $1.099.990.


Parrilla a gas Karson (2 quemadores) - 46%

Se acabó el Dieciocho pero la temporada de parrillas no hizo más que comenzar. Queda toda la primavera y el verano por delante para asar carnes y verduras. Si te falta espacio o no eres fan del humo ni de prender fuego, este sencillo modelo a gas de dos quemadores —y un promedio de 4,6 estrellas según sus usuarios en Sodimac— se encuentra a un precio ridículo: apenas 53 mil pesos. Para asadores esporádicos puede andar muy bien. Precio anterior: $99.990.


Audífonos inalámbricos LG Tone Free FP8 UV Nano - 30%

Estos interesantes audífonos de LG nos parecieron una buena opción para el día a día —son cómodos, prácticos, con buena batería —hasta 35 horas de autonomía— y la capacidad de desinfectarse solos—, pero con un precio algo elevado para su calidad de sonido. Parece que fuimos leídos, porque con este descuento se transforman en un modelo más que conveniente. Precio normal: $149.990.


Xiaomi Redmi Note 11 128GB - 32%

Los teléfonos inteligentes de la línea Redmi de Xiaomi son muy confiables. Una especie de smartphone de clase media, con todo lo que uno puede pedirle a un celular, sin lujos ni mayores pretensiones y a un precio que da gusto. Con el descuento que tiene este Redmi Note 11 —un 32% en Sodimac—, se trata de un pedazo de modelo a un valor de aparato de entrada. Precio anterior: $279.990.


Smartwatch Garmin Vivoactive 4 - 39%

Garmin es la marca puntera de relojes inteligentes, siempre a la vanguardia en cuanto a hardware, funcionalidad y durabilidad. Pero ante la inmensa competencia, también han ido bajando sus valores para acercarse al público masivo. Es lo que pretenden con el Vivoactive 4, que tiene más de 20 apps deportivas preinstaladas, una batería que dura hasta 7 días, monitoreo del sueño y muchas funciones más. Precio anterior: $439.990.


Videojuego Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS4) - 81%

El personaje ícono de Playstation volvió en gloria y majestad con este título, el Crash Bandicoot 4, todo un éxito tanto para los niños como para los nostálgicos adultos. Lo increíble es que con esos pergaminos, y un precio de mercado que supera los $50 mil, hoy lo podamos encontrar a menos de diez lucas. ¡A aprovechar! Precio normal: $54.990.


Exprimidor de jugo Somela Vitamin CJ-2000 40W - 33%

Jugo de limón para el pisco sour, de naranja para el postre, de pomelo para el desayuno. También para la vinagreta, la limonada, la chirimoya alegre, el cóctel de moda, el pie de limón o la infinidad de recetas y preparaciones que necesitan de un buen jugo de cítricos. Para no romperse la muñeca, este aparatito ahorrará tiempo y energía. Y también dinero: tiene un 33% de descuento. Precio anterior: $17.990.


Parlante inalámbrico House of Marley Liberate - 28%

Probamos hace unos meses uno de los modelos de parlantes House of Marley, la marca de los herederos de Bob que con fabricación sustentable y diseño rústico tratan de darle otro tono a la tecnología de audio. ¿Cómo nos fue? Un aparato bonito, elegante y con un sonido aceptable, aunque no excepcional. Algo parecido se puede esperar de esta línea Liberate, que con este descuento del 28% puede transformarse en una interesante opción para terrazas, patios o escritorios. Precio normal: $79.990.


Smart TV Samsung The Frame QLED 32″ - 44%

La tele que se transforma en cuadro: esa es The Frame, el famoso modelo de Samsung que de a poco deja de ser inaccesible para volverse una smart TV al alcance de la mano. Al menos con la oferta que por estos días tiene Hites, que reduce el precio de su televisor de 32 pulgadas a casi la mitad. Delgadísimo y elegante. Precio normal: $499.990.


Apple Watch Nike Series 6 (GPS+Cellular) - 48%

Para el final dejamos esta insuperable oferta de Aufbau, distribuidor oficial de productos Apple en Chile. Se trata de un Apple Watch Series 6, versión Nike, que viene con una correa diseñada por la marca deportiva, así como con carátulas exclusivas y la app Nike Run Club preinstalada. Trae además todas las funciones del Apple Watch estándar, además de contar con espacio para un chip de datos y poder ser usado de forma independiente al teléfono. Precio anterior: $489.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 26 de septiembre de 2022. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.