Cenco Portal La Dehesa inaugura nueva zona gastronómica con pastas, cocina Nikkei, coctelería, música en vivo y mucho más
Con cinco restaurantes al aire libre, DJ, shows tributo y artistas emergentes, el centro comercial busca darle una nueva vida a sus espacios y transformar la visita en una experiencia completa, con buena comida, beneficios y un ambiente pensado para sus visitantes
Generalmente, ir de compras es algo puntual, pero a veces, lo que se busca es algo más. Y desde hace pocos días, eso es justamente lo que sucede en Cenco Portal La Dehesa, donde inauguraron su nueva Zona Gastronómica, un patio amplio, abierto y que conecta a cinco restaurantes gourmet. Todos tienen una oferta diversa, pero que se unen perfectamente en un paseo ideal para la familia y amigos.
Para la inauguración del sector, asistieron decenas de personas que probaron la oferta culinaria de los locales que lo conforman: Nelí, Barra Chalaca, Fiamma, El Japonés y The Crêpe Café. Y la propuesta va mucho más allá de lo estético o arquitectónico que ya tiene el lugar, porque el objetivo es transformarlo en un punto de encuentro, en el que se pueda descubrir y encontrar un lugar agradable, especial para todo tipo de ocasiones.
Nelí apuesta por lo mediterráneo y casero, fresco, mientras que Barra Chalaca pasa al otro lado de la frontera y se inspira en la cocina peruana, con ceviches, arroces o sándwiches. Fiamma, en tanto, se va directamente a Italia y le hace honor a su nombre, porque el fuego es protagonista y todo lo que sucede a su alrededor, con pastas y masas preparadas en el momento, ideales para compartir. Y el recorrido pasa directamente a Asia con El Japonés, que cruza la cocina japonesa y nikkei, con rolls y otros platos fríos y calientes, para luego ir a Francia con The Crêpe Café, con una propuesta centrada en crepes dulces y salados para todo momento.
Parte importante de la experiencia se pudo vivir durante su lanzamiento, cuando una DJ se tomó la entrada del centro comercial y en la terraza interior se realizó un tributo a ABBA. Porque la experiencia no solo se centra en la carta culinaria, sino en lo que ahí sucede durante la semana: miércoles de jazz, jueves con un DJ, viernes con tributos musicales y los sábados con artistas emergentes. ¿La idea? Darle vida propia al lugar, que no solo sea una visita para comprar algo puntual, sino también habitarlo.
Cenco Portal La Dehesa, parte de Cenco Malls, busca consolidarse como un espacio de encuentro para toda la familia, más allá de las compras. La intención es que los visitantes no solamente acudan a buscar sus productos favoritos o lo que necesiten, sino que encuentren en este centro comercial un lugar para visitar sin excusa alguna y disfrutar en familia.
En esa línea, la oferta culinaria ha sido diseñada para ser variada y atractiva para todo tipo de público, de manera que nadie quede fuera y todos puedan encontrar su platillo ideal, o incluso descubrir nuevas propuestas gastronómicas. Esta visión refuerza el propósito de Cenco Malls de ofrecer experiencias integrales y accesibles para todos.
Para complementar la experiencia, el centro comercial también ofrece beneficios: los jueves de mayo, quienes paguen con tarjetas Signature o Infinite del Banco BICE pueden tener hasta un 40% de descuento desde las 19:00 horas. Además, Cabify entrega un 50% de rebaja en hasta cuatro viajes desde o hacia el mall, y el estacionamiento es gratuito desde las 21:00 horas.
El frío no es problema: cada local y la terraza están aclimatados para que la visita se extienda sin apuro. Lo mismo sucede durante los distintos momentos del día: se puede almorzar bajo el sol o quedarse la noche sin problema.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.