Entra en #ModoHokkairo: Descubre la efectividad de las bolsas y parches térmicos para este invierno

Para estos días donde el frío impera en el país, olvídate de las bajas temperatura entrando en #ModoHokkairo. Conoce los parches y bolsas térmicas para enfrentar la estación. Podrás sentir el calor de Hokkairo en todo momento y lugar.




¿Sabías que el hierro en polvo al tener contacto con el oxígeno se oxida, y este proceso químico genera calor? Así es como funciona Hokkairo, un producto elaborado por laboratorio japonés, bajo normas estándar del país nipón, presente en 2 formatos en el mercado nacional: bolsa y parche térmicos que te brindan calor constante de 40ºC promedio por 20 horas y 12 horas respectivamente.

Estos productos contienen, además de hierro en polvo, carbón activado (que aumenta la absorción de oxígeno), agua y sal (para acelerar la oxidación) y humectantes que evitan que el hierro se ponga pegajoso. Todas las materias primas utilizadas en Hokkairo son naturales.

¿Cómo funcionan estos productos?

Ambos productos son muy fáciles de usar, con la bolsa térmica solamente debes sacar el producto del envoltorio, agitarlo por algunos segundos y guardarlo en algún bolsillo de tu ropa, en cuestión de minutos estará generando calor por 20 horas.

Por el lado del parche, que te asegura calor y comodidad, solamente debes retirarlo del envoltorio, sacar el sello y pegarlo en una primera capa de ropa (nunca debe ir directamente sobre la piel), para luego cubrirlo por una segunda capa y dentro de algunos minutos estará generando calor por 12 horas en la zona del cuerpo que has elegido (el pegamento utilizado no deja residuos en la ropa).

En 3 simples pasos tendrás aseguradas horas de calor en este invierno.

Tanto la bolsa como el parche de Hokkairo los puedes utilizar en cualquier momento o lugar. Te aseguramos calor en cualquier momento del día, ya que los Hokkairo son muy cómodos por su tamaño (13 x 9.5 cm), y los puedes usar sobre tus hombros, rodillas o cualquier parte del cuerpo que desees, ya que no son voluminosos o pesados como el resto de los guateros tradicionales, son portátiles y no necesitas ninguna energía adicional para ser activados.

Los puedes usar en tu casa, oficina, camino al trabajo, en la micro, en el metro, en la moto, o salir a hacer algún deporte, esquiando, haciendo trekking, en el camping, en la playa, o simplemente cuando sales a caminar o a pasear a tu mascota.

¿Dónde encontrarlo?

El producto puede ser usado por toda la familia, tus abuelitos te lo agradecerán. Eso sí, cuando lo utilicen los niños deben ser supervisados por un adulto. Esperamos que cada vez más chilenos prueben Hokkairo y se olviden del frío.

Actualmente los puedes encontrar en locales como Jumbo, en Farmacias Knop de Arica a Punta Arenas y también vía on-line en Mercado Libre, Falabella.com, Sodimac y Linio.

¡Entra en Modo Hokkairo y olvídate del frio! Para más información, no olvides visitar las cuentas de Instagram y Facebook de Hokkairo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.