Malls Cencosud Shopping celebran el Día de la Madre con panoramas y actividades

Sesiones de fotos, una venta especial con descuentos exclusivos para los clientes de Banco de Chile, música en vivo de artistas locales, feria de emprendedores con productos originales y una amplia oferta gastronómica para compartir en familia son parte de las opciones en sus centros comerciales.




Una serie de panoramas y actividades para celebrar el Día de la Madre ofrecerán los centros comerciales de Cencosud Shopping Centers - Costanera Center, Florida Center, Alto Las Condes y Mall Portal -, las que se replicarán durante todo el mes de mayo.

Enmarcadas bajo el concepto “Creadoras”, con el que Cencosud Shopping Centers busca reconocer y valorar el rol inspirador que tienen las madres en la vida de sus hijos, los centros comerciales ofrecerán distintas experiencias en sus recintos.

Espacio Creadoras

Una de ellas es el “Espacio Creadoras” un stand donde madres e hijos podrán tomarse una foto profesional y retratar un lindo momento, activación que estará disponible desde el 5 al 14 de mayo, entre las 10:00 y las 20:30 horas en la plaza central de cada Mall.

Para participar en ella, los clientes deberán descargar la app mi mall Cencosud y reservar una hora. Posteriormente les llegará un mail de confirmación el cual deberán mostrar en el counter de acreditación junto con una boleta por alguna compra superior a $30.000.

Además, antes de la sesión fotográfica, podrán disfrutar de una estación de maquillaje para lucir espectacular en tus fotos. Entre todas las participantes, Costanera Center, Florida Center, Alto Las Condes y Mall Portal sortearán un viaje en crucero para las madres y sus hijos que hayan retratado un momento juntos.

“Nos encanta celebrar a las madres en su día, y es por eso que desde Cencosud Shopping Centers queremos que vivan una experiencia entretenida con sus hijos en nuestro “Espacio Creadoras” y además premiarlas con este sorteo. Invitamos a todas las mamás y a sus hijos a visitarnos y disfrutar de todos los panoramas, beneficios y sorpresas que estarán disponibles en nuestros centros comerciales durante el mes de mayo”, señala Daniela Bravo Bononato, Gerenta Regional de Clientes Cencosud Shopping Centers.”

Otras actividades

Cencosud Shopping Centers en alianza con Banco de Chile, sorprenderán con una atractiva venta especial que estará activa desde el 8 al 11 de mayo, para clientes que paguen con tarjetas emitidas por Banco de Chile (Incluye Banco Edwards) en tiendas adheridas a la promoción con descuentos de hasta un 35% en productos seleccionados.

Del 12 al 14 de mayo, los clientes podrán disfrutar de música en vivo y la mejor oferta gastronómica en Mirador de Alto Las Condes y Mirador Costanera, dos de los principales shopping centers de Cencosud en Chile.

Finalmente, en alianza con Sercotec y varios municipios del país, Cencosud Shopping Centers organizará una feria de emprendedoras llamada ‘’Mercado Emprende Creadoras’', la cual buscará potenciar el relacionamiento con la comunidad dando una vitrina gratuita a todos los emprendedores. Esta feria estará disponible desde el 19 hasta el 31 de mayo en todos los malls Portal.

Para más información sobre los panoramas y actividades que ofrece Cencosud Shopping Centers, descarga la app mi mall Cencosud, disponible en App Store y Play Store.

Sigue sus redes sociales @mallcostaneracenter @altolascondes y @mallportal o visita sus sitios webs:www.altolascondes.cl, www.mall.costaneracenter.cl y mallportal.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.