Termas El Corazón: Un oasis de tradición y serenidad en el Valle de Aconcagua

Calidez Familiar y Vanguardia en Armonía con la Naturaleza

Fue en 1946 cuando el matrimonio Ítalo-Germano entre Gerda Frost y el doctor Antonio Bianchini, dieron vida a un emprendimiento familiar que luego de tres generaciones continúa siendo un ícono del turismo nacional.




Termas El Corazón ha sido un refugio de hospitalidad familiar y moderna infraestructura, ubicada a los pies pre cordillera de Los Andes. Hoy, cuenta con más de 80 habitaciones, tres piscinas y jacuzzis, un moderno spa y salones para eventos. Su arquitectura inclusiva facilita la movilidad en todo el complejo, diseñado para que los visitantes disfruten plenamente de su estancia en este paraíso natural.

Atención familiar y Naturaleza

Ubicado en San Esteban, a solo 90 minutos de Santiago, Termas El Corazón es un destino seguro, rodeada de una naturaleza única en el Valle de Aconcagua y con un clima privilegiado que permite disfrutar hasta 300 días de sol al año.

Desde su llegada al hotel, los visitantes reciben una atención cercana y familiar, basada 100% en la satisfacción del cliente. La frase “nos sentimos como en casa” es común entre los huéspedes, reflejando la hospitalidad del lugar.

Modernidad y sustentabilidad a lo largo de los años

Durante su historia, el hotel se ha caracterizado por una constante renovación y crecimiento, basado en una economía circular, consciente del impacto que genera, respetando el medio ambiente y siendo un valioso aporte para la economía local.

Desde 2015, cuenta con el sello S de turismo sustentable de SERNATUR, con el objetivo de mediano plazo de obtener una certificación de nivel internacional que valide su compromiso de ser un hotel sustentable.

Gastronomía Internacional con un Toque Casero

La gastronomía es uno de los puntos fuertes. Destacan por su cocina casera, con recetas propias que se han transmitido desde sus fundadores, caracterizada por una fusión entre la tradicional cocina italiana y la clásica comida chilena, además de una pastelería influenciada por las raíces alemanas de la familia.

Actualmente ofrecen planes con todo incluido, media pensión (programa escápate) o alojamiento con desayuno, con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente en particular.

Para eventos corporativos y sociales, nuestra propuesta gastronómica se adapta para cumplir con las más altas exigencias de nuestros clientes.

Un Santuario de Bienestar y Tranquilidad

El principal atractivo radica en sus servicios de bienestar. Sus piscinas y jacuzzis con aguas termales (declaradas fuente curativa desde 1947), se complementan con un spa de primer nivel con terapias de relajación, bienestar y cuidado personal.

Actividades de Entretenimiento y Relajo

Su entorno natural es perfecto para practicar deportes al aire libre, además cuentan con canchas de tenis y futbolito, una zona de juegos con mesas de pool, taca-taca y ping-pong y gimnasio. Realizan sesiones de sonoterapia, Qi-Gong y trekking guiados. Los más pequeños tienen su propio paraíso en la guardería, donde profesionales organizan actividades especiales, como ir a visitar nuestra mini granja.

La Diversión Continúa de Noche. Todos los visitantes son recibidos con un “Welcome Drink” de cortesía en Frost Bar (uno de sus 3 bares). Fines de semana y temporada alta, el bar se transforma en el centro del entretenimiento, con música en vivo o shows de Stand Up Comedy, junto con una exquisita coctelería de autor.

El Lugar Ideal para reuniones, eventos y convenciones

El complejo ofrece un moderno centro de convenciones con cinco salones equipados con servicios audiovisuales de primer nivel, diseñado para atender pequeñas reuniones de planificación, hasta grandes congresos y eventos corporativos de más de 300 personas.


Visita nuestro sitio web www.termaselcorazon.cl, síguenos en Instagram @termaselcorazonchile, para reservas escríbenos a reservas@termaselcorazon.cl o llámanos al +56342436600.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.