400 drones coordinados le dan la bienvenida al Nuevo Nissan Kicks

El espectáculo que celebra la llegada del nuevo vehículo transcurrió a 120 metros de altura, donde durante varios minutos los drones realizaron una enorme coreografía para la que fue necesario desarrollar una compleja programación, trayendo equipo desde Francia para realizar este espectacular show.


El cielo de la ciudad de San Pablo en Brasil se transformó en la pantalla más grande del mundo para recibir un deslumbrante show de drones. ¿El objetivo? Marcar la bienvenida del nuevo Nissan Kicks, el exitoso crossover de la marca japonesa y que próximamente llegará, además, a los mercados de Chile, Argentina y Perú.

Durante 13 minutos, y a más de 120 metros de altura, los drones realizaron una coreografía que requirió una compleja programación, muy parecido a lo que un compositor realiza al escribir una sinfonía: cada elemento tuvo una partitura, un plan de vuelo específico, una posición determinada durante cada uno de los instantes que duró el show.

Eso logró la armonía final de la coreografía perfectamente sincronizada. Cada dron funcionó como un píxel, con colores que cambiaron según la coreografía.

Los 400 drones, las 1200 baterías y más de media tonelada de equipamiento llegaron, junto a un equipo de especialistas en el tema, desde Francia para realizar este espectacular show.

El Jockey Club de San Pablo fue el lugar elegido para recibir el pasado 25 de febrero al nuevo Nissan Kicks y el espectáculo fue transmitido, via streaming a todo el país.

La coreografía estuvo inspirada en la actitud y personalidad de este exitoso vehículo que fue pensado y creado en Latinoamérica pero que ha conquistado al mundo entero.

En la imaginaria pantalla de 200 metros de largo, por 100 de alto y 100 de profundidad los drones destacaron los principales atributos del vehículo: un nuevo diseño y un renovado y completo paquete de seguridad y conectividad.

El nuevo Nissan Kicks ya comenzó a fabricarse en el Complejo Industrial de Resende, en el estado de Río de Janeiro, y fue el primer vehículo de la marca en la región en incorporar la visión Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la marca japonesa busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles