Andreas Gebhardt renuncia a la gerencia general de Enel Distribución y asumirá ese cargo en Cencosud

Gebhardt

Gebhardt reemplazará a Jaime Soler que presentó su renuncia a la gerencia general Corporativa de la compañía de retail.


Enel Distribución informó este viernes que Andreas Gebhardt presentó su renuncia a la gerencia general de la compañía, salida que se concretará el 15 de agosto.

"La compañía agradece al señor Andreas Gebhart su relevante gestión y aporte como ejecutivo principal de la misma", dijo la distribuidora en un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero.

Gebhardt deja la compañía para asumir en Cencosud. La firma de retail dio a conocer en forma separada que Jaime Soler presentó su renuncia a la gerencia general Corporativa la que se hará efectiva a partir del 30 de septiembre.

Asimismo detalló que el directorio designó a Gebhardt en el cargo, función que asumirá a partir del 1 de octubre.

Gebhardt arribó a la antigua Chilectra como gerente general en octubre de 2014, en reemplazo del exgerente Cristian Fierro. Previo a eso, trabajó como gerente comercial de Chilectra. En total, Gebhardt trabajó en la distribuidora durante unos 25 años.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

La empresa italiana 3D WASP, diseñó una casa experimental autosuficiente y sostenible que además incluye paneles solares y sistemas de recolección de lluvia para regar.