Atángana: Vince Mcmahon, CEO y figura de la WWE, deja su cargo mientras es investigado por “conducta indebida”

Sin embargo, Vince McMahon seguirá ligado al área del contenido de la empresa y Stephanie McMahon, su hija, asumirá las funciones de gerente general interina.




La World Wrestling Entertainment Inc (WWE), una de las mayores firmas de lucha libre y entretenimiento, dijo que el director ejecutivo Vince McMahon se retirará de sus funciones mientras la junta investiga las acusaciones de mala conducta de él y de otro ejecutivo.

McMahon, quien también es presidente, mantendrá sus responsabilidades relacionadas con el contenido creativo de la compañía durante el período, según una declaración El viernes. Stephanie McMahon fue nombrada por un comité especial de la junta para servir como directora ejecutiva interina y presidenta interina.

“He prometido mi completa cooperación con la investigación del comité especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación”, dijo Vince McMahon en el comunicado. “También me he comprometido a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, sean los que sean”.

La medida se produce varios días después de una Informe del Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto, describió un pago secreto de US $ 3 millones que McMahon hizo a una exempleada con la que supuestamente tuvo una aventura, así como acuerdos de confidencialidad con otros empleados. La investigación también busca acuerdos similares con John Laurinitis, un exluchador que gestiona las relaciones de talento para la WWE.

La junta de WWE dijo el viernes que ha contratado a un asesor legal independiente para ayudar en la investigación y trabajará con un tercero para realizar una revisión del programa de cumplimiento de la compañía, la función de recursos humanos y la cultura general.

Sigue en Pulso

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.