Familia Signorio adquiere las marcas Té Club y Emblem

te club

La matriz de los snacks Marco Polo, suscribió un acuerdo de compraventa con Unilever para la adquisición de estas marcas.


ICB S.A., compañía ligada a la familia Signorio y matriz de los snacks Marco Polo, suscribió un acuerdo de compraventa con Unilever para la adquisición de las marcas Té Club y Emblem.

"Es un orgullo sumar a nuestro portafolio una marca tan emblemática como Té Club que se ganó el corazón de los chilenos con la tradicional mesa que atravesaba todo el país y que se convirtió en un símbolo de la unidad nacional. Esperamos seguir fortaleciendo tanto a Té Club como a Emblem bajo nuestra estrategia de desarrollo", dijo Sergio Rojas, gerente general de ICB, en un comunicado.

Por su parte, Unilever Chile seguirá focalizando sus esfuerzos en Lipton, marca número uno de té a nivel mundial.

ICB es una empresa de elaboración, distribución y comercialización de alimentos con más de 65 años de trayectoria. En 1995 la compañía adquirió la empresa de snacks Marco Polo y en 1999 sumó los productos Don Juan. Desde 1987 tiene la representación y distribución de Van Camps, a la cual se suman Kellogg's, Nutella, Ferrero Rocher, Pringles, Don Vittorio, Bauducco, Tictac, Mentos, Barilla, Lavazza, Cola Cao y Hersheys.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.