MBI Inversiones recomienda suscribir acciones de Inmobiliaria Manquehue en $210

Imagen-INMOBILIARIA-MANQUEHUE-5-1023x573

Sobre las perspectiva a futuro, la corredora puntualiza en la política interna de la empresa, en donde destaca que las compras se efectúan una vez que esté aprobado el anteproyecto a realizar.


Tras el anuncio de  apertura a Bolsa de Inmobiliaria Manquehue, fijado para fines de este mes, MBI Inversiones informó su recomendación del precio de suscripción de las acciones.

"Llegamos a un precio objetivo de $230. Por lo tanto, nuestra recomendación es poner órdenes de

compra alrededor de $210 para la apertura a la bolsa de Inmobiliaria Manquehue", indica el documento.

Para justificar su análisis sobre la primera apertura a Bolsa del año, MBI detalla que espera un EBITDA de $8.500 millones para este año, y que la empresa transe a un múltiplo EV/EBITDA de 16 veces.

Respecto a las perspectivas para el futuro, la corredora puntualiza en la política interna de la empresa, en donde destaca que las compras se efectúan una vez que esté aprobado el anteproyecto a realizar.

https://www.latercera.com/pulso/noticia/inmobiliaria-manquehue-abrira-375-propiedad-bolsa-empezaria-cotizar-fin-mes/478603/

"Existe un buen entendimiento del negocio, donde ya han comenzado a experimentar con herramientas tecnológicas, que los lleven a una construcción inteligente que los ayude a ahorrar en costos, residuos y tiempos", destaca la corredora.

Además, MBI puntualiza que para el mediano plazo, se observan buenas perspectivas para la construcción en el país, "se proyectan alzas en ventas, con tasas bajas y estables".

https://www.latercera.com/pulso/noticia/renta-4-taso-275-accion-precio-colocacion-inmobiliaria-manquehue/494901/

El libro de órdenes para suscribirse al debut de la compañía inmobiliaria en la Bolsa de Santiago se cierra el jueves 24 de enero, y el inicio de las transacciones se fijó para el viernes 25.

"La apertura se realiza en un buen momento para las constructora, ya que los papeles del sector han presenta avances "considerable" en los últimos tres meses. En esa línea, el documento consigna que durante el año pasado, la venta de viviendas nuevas creció 10,3% en unidades y 9,2%

en valor", concluye MBI.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.