Posibilidades para progresar: conoce las maestrías online de la Universidad Internacional de Valencia - VIU

19.04.2020 IMAGENES TEMATICAS DE ESTUDIOS ON LINE ESTUDIOS SUPERIORES, CAASA, COMPUTACION, DEBIDO A LA PANDEMIA QUE AZOTA A GRAN PARTE DEL PAIS, ESTABLECIENDO, QUE LAS CLASES DE UNIVERSIDADES INSTITUTOS Y ESCUELAS MUNICIPALES EN GENERAL, REALIZAEN TRABAJOS EN FORMA ON LINE TANTO ESTUDIOS, COMO CLASES, NO PRESENCIALES FOTOS: PATRICIO FUENTES Y./ LA TERCERA

Con un portafolio de más de 80 titulaciones online, tanto carreras como maestrías, la Universidad Internacional de Valencia - VIU se convierte en una de las principales universidades online del mundo hispanohablante. Actualmente, son más de 15 mil estudiantes divididos en 81 países los que están confiando en esta institución, junto a un profesorado con más de 1.200 docentes que en su mayoría, combinan su actividad profesional con la académica.


Si algo hemos aprendido de los tiempos que corren es que la educación a distancia es una herramienta para alcanzar oportunidades, que antes significaban viajar o dejar los trabajos para ir en busca de la perfección. Las opciones son variadas y, en uno de los momentos más desafiantes de la historia, la actividad profesional con la académica puede combinarse para ir en busca de los desafíos del mañana.

La Universidad Internacional de Valencia - VIU, en sus más de 12 años de historia, se ha convertido en una de las principales universidades online del mundo hispanohablante. Con una metodología y docencia 100% online, a través de clases en vídeo en directo y que quedan grabadas para reproducirlas en diferido, permite compaginar los estudios con la vida personal y profesional. Actualmente, dicha institución ofrece más de 18.000 clases online en directo al año. De este modo facilita el acceso a estudios universitarios superiores desde cualquier dispositivo, en cualquier etapa vital y desde cualquier lugar.

Con más de 1.200 docentes, la mayoría de quienes imparte clases combina su labor académica con sus actividades profesionales, lo que les permite tener una visión clara del mercado y del día a día de una profesión, un punto verdaderamente enriquecedor para sus estudiantes, al margen que los docentes cuentan con las competencias digitales necesarias para desarrollar sus clases con absoluta normalidad y garantizar una experiencia del estudiante idónea.

Además, VIU cuenta con herramientas tecnológicas acordes a las necesidades de los estudiantes, por lo que ha sido reconocida el pasado 2020 en los Blackboard Catalyst Awards en la categoría Teaching & Learning, que reconoce el campus virtual de VIU, como el mejor de España y referente internacional en la experiencia del usuario, poniendo en valor la flexibilidad, la adaptabilidad a distintos perfiles y distintos dispositivos, la eficacia y eficiencia del alumno y del profesor.

Modelo de acompañamiento personalizado

Los estudiantes que se matriculan en la Universidad Internacional de Valencia - VIU se les asigna un orientador académico especializado en su titulación, siendo la persona de referencia a la que acudir ante cualquier duda, consulta, o trámite. La misión del orientador académico es la de guiar, motivar y apoyar a los estudiantes durante toda su vida universitaria para que consigan sus objetivos y tengan la mejor experiencia.  Recientemente, dicha institución ha recibido la certificación de calidad del servicio de enseñanza universitaria online, por parte de SGS. Esta certificación de calidad revalida la excelencia metodológica, tecnológica y de atención de VIU, así como el soporte y acompañamiento del estudiante.

Más de 80 titulaciones online

La Universidad Internacional de Valencia - VIU es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante. Tiene un portfolio de más de 80 titulaciones, tanto carreras como maestrías online y por sus aulas virtuales han pasado ya más de 44.000 estudiantes.

Una variada oferta en carreras y maestrías, que transitan en áreas como son las Artes y Humanidades, Ciencia y Tecnología, Ciencias de la Salud, Comunicación, Jurídico, Educación o Empresa, que muestran que las ganas de seguir formándose como profesional a los niveles que requiere el mercado, sí existe.

Consulta toda la oferta docente de la Universidad Internacional de Valencia - VIU y conoce más aquí.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.