$ 37.954.551.757: esta fue la recaudación final de la Teletón 2018

Teletón 2015

Los aportes de las familias representaron el 74,4% del total, frente al el 25,6% de las empresas. 


$ 37.954.551.757 o US$ 54,7 millones, de acuerdo al dólar observado de hoy. Esa fue la recaudación total de la última Teletón que se realizó entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La Fundación Teletón y Banco Chile indicaron en un comunicado que la cifra contempla la recolección de dinero en las cajas auxiliares y cajas buzón que no alcanzaron a ser contabilizadas al cierre del programa de televisión, además de la formalización de otros aportes comprometidos.

Los aportes de las familias representaron el 74,4% del total, frente al el 25,6% de las empresas.

"Estamos agradecidos por el respaldo durante estos 40 años de campaña solidaria para visibilizar las necesidades de las personas con discapacidad, y nos invita a seguir trabajando por los próximos 40 años que vendrán", dijo Mario Kreutzberger, líder de la campaña solidaria

Mientras que la directora ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos, agregó "Chile sigue respondiendo con orgullo y confianza al llamado de Teletón. Este año cada uno superó su propia meta, lo que nos invita a seguir con el desafío de mantener la calidad de servicio y rehabilitación de primer nivel".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.