Pulso

PULSO: N°1 en lectoría en diarios de Negocios en Chile

En tan sólo tres años nos hemos convertido en el principal medio económico del país, con información de negocios, mercados y política nacional e internacional de primer nivel . El domingo, en la edición central de 24 Horas de TVN lanzamos la nueva campaña publicitaria en TV, la que estará al aire por las próximas dos semanas.

PULSO -medio de GrupoCopesa- comenzó a circular en noviembre de 2011, siendo la primera multiplataforma informativa en el mercado local. Actualmente tenemos la mayor lectoria diaria del mercado: según el último estudio EGM-Ipsos -para el segundo semestre de 2014- nuestro promedio es de 38.822 en el Gran Santiago y de 45.479 a nivel  país. En ambas categorías PULSO es el líder.

Además, nos hemos transformado en el medio preferido en la comunidad de negocios de Chile. Del total de los encuestados, 73% elige a PULSO como su diario económico favorito, muy por sobre la competencia.

Más sobre:ActualidadPortada

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE