El emotivo registro de un perro visitando a su viejo dueño en el hospital

Video

El paciente lleva un mes hospitalizado por una operación a corazón abierto, cuando fue sorprendido por la visita de su perra Tinkerbell.


Terry, un hombre de 74 años de Texas, en EE.UU., fue sometido a una compleja intervención quirúrgica, que incluyó la colocación de un bypass triple.

La delicada intervención lo ha obligado a permanecer por un mes en el hospital, tiempo en el que ha permanecido alejado de su familia, y también de sus mascotas.

En el video se puede ver el emotivo instante en que Terry se reunió con su perra Tinkerbell, tras las cuatro largas semanas de recuperación tras la cirugía a corazón abierto a la que fue sometido.

El video, filmado en Webster, Texas, el 8 de enero, muestra el momento en que Tinkerbell vuelve a ver a su dueño, y su evidente emoción.

"Mi esposo tuvo un bypass triple y había estado en el hospital durante cuatro semanas. Tenemos tres perros en casa, pero él y Tinkerbell son muy cercanos. Los sorprendí a los dos una noche y traje a Tinkie para verlo, ¡mire como mueve su cola Tinkie! ¡Si mi esposo tuviera una cola estaría haciendo lo mismo!", dijo Robin, la esposa de Terry y quien filmó el video, citada por el sitio Newsflare.

Vea en el video, el emotivo reencuentro entre la mascota y su dueño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.