Este simple truco evitará que tus contactos vean el mensaje “Escribiendo...” en WhatsApp

Muchos desearían en ocasiones ocultar que están redactando un mensaje. Existe una sencilla forma de hacerlo. Vea en el video cómo lograrlo y descubra también de qué se tratan los extraños insectos zombies que científicos acaban de descubrir y de qué se trata la extraña enfermedad de Lyme que acecha a Justin Bieber.


La enfermedad de Lyme es un mal incurable causado por la picadura de una garrapata, que provoca artritis, insuficiencia cardíaca y dolor de cabeza, entre otros problemas, y que en casos severos termina provocando la muerte.

Solo en EE.UU., unas 300.000 personas contraen la enfermedad cada año, una lista que incluye a algunos famosos como Justin Bieber y Thalía.

justin-bieber-bw-sad-2016-billboard-1548_0
Justin Bieber.

La enfermedad no tiene cura, pero científicos encontraron una forma de combatirla. Vea en nuestro video de la semana, cuál es la forma con que los médicos podrían derrotar ahora a esta temible enfermedad.

Vea también en nuestro video semanal el estudio de la U. de West Virginia (EE.UU.) que descubrió que las cigarras infectadas con el hongo Massospora transmiten el parásito a otros insectos sin saberlo, como si fueran un zombie.

El truco que evita mostrar el mensaje “Escribiendo...” en WhatsApp

A muchos usuarios les gustaría redactar un mensaje sin que el receptor se entere, al que solo le basta ver el característico mensaje “Escribiendo…” para saberlo.

Para escribir un mensaje sin que aparezca el “Escribiendo…” existe un sencilla forma para que nadie se dará cuenta que estás redactando un mensaje, muy útil, por ejemplo, si te arrepientes de mandar un mensaje en último momento.

Revisa en nuestro video semanal, cómo funciona este sencillo truco.

Comenta

Imperdibles