¿Tienen tus sueños un significado exacto según la ciencia?

foto_2401_S

Muchas personas afirman que los sueños predicen eventos precisos de nuestras vidas. Revisa en nuestro video semanal qué dice la ciencia sobre esta creencia.


La próxima misión lunar de China Chang'e 5 alunizará en un área nunca alcanzada por astronautas o naves espaciales y se espera que traiga al menos un kilo de muestras.

La nave aterrizará en la parte noroeste del Oceanus Procellarum, una gran planicie lunar en el borde occidental del satélite.

[caption id="attachment_982143" align="alignnone" width="600"]

Oceanus Procellarum es la gran zona oscura en la parte superior izquierda de la imagen.[/caption]

El sitio de aterrizaje fue seleccionado porque nunca ha sido alcanzado por un hombre o un rover y porque los científicos están interesados en la historia geológica de ese lugar.

Revise en nuestro video de la semana, cuántos países han logrado regresar exitosamente con muestras lunares a la Tierra.

Stickers animados

Finalmente WhatsApp ya estaría listo para lanzar sus esperados stickers animados.

Aunque se supone que el servicio de mensajería trabaja hace mucho tiempo en ellos, versiones de prensa anticipan su inminente lanzamiento.

Los primeros usuarios en recibir esta nueva funcionalidad serán los que están inscritos en el Beta de Google Play.

Se estima que en el transcurso de las siguientes semanas y luego de que sean probados, la esperada funcionalidad ya esté disponible para todos los usuarios.

El significado de los sueños

Los sueños pueden darnos información útil sobre nuestras vidas, pero a pesar de lo que dice el cine o la literatura, ¿pueden tener un significado exacto?  Muchas personas señalan que los sueños contienen símbolos y explicaciones de muchas cosas que nos pasan en la vida.

Revisa en nuestro video semanal qué dice Deirdre Barrett, psicóloga e investigadora de sueños en la Facultad de Medicina de Harvard sobre las explicaciones de la ciencia sobre qué significan e implican los sueños.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.