Vea cómo saber si alguien leyó tu WhatsApp si tiene desactivado la confirmación de lectura

Existe un pequeño truco para ver si alguien con el doble check azul desactivado vio tu mensaje. Revisa en el video cómo funciona este truco.


Una de los problemas más recurrentes de los celulares, es que una vez que la batería de echa a perder, es muy difícil reemplazarla. Eso obliga a la mayoría de los usuarios a comprar un nuevo celular, una práctica que la Unión Europea está decidida a terminar.

Según una filtración, el organismo quiere obligar a los fabricantes a facilitar reemplazos de batería. Vea en nuestro video se la semana, las razones del gobierno europeo para mejorar el reemplazo de las baterías.

Innovador tratamiento para la diabetes

Científicos de la Universidad de Washington crearon una innovadora terapia que en el futuro podría ser la solución definitiva a la diabetes.

A partir de células madre, los investigadores lograron crear células beta del páncreas, que son las que han fallado y no están generando suficiente insulina.

Revisa en nuestro video semanal en qué etapa se encuentra esta innovadora terapia médica.

Nuevo truco para WhatsApp

Una de las características de WhatsApp es permitirle a los usuarios desactivar la posibilidad del doble check azul y así saber si el receptor leyó tu mensaje.

Pero existe una forma de saber si te leyó o no. Revisa en nuestro video semanal cuál es este pequeño truco y porqué WhatsApp permita que ocurra.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.