BancoEstado renueva la CuentaRUT: conoce las mejoras y operaciones costo $0

Conoce las mejoras de la CuentaRUT de BancoEstado. Foto referencial.

De acuerdo a la entidad bancaria, esta tarjeta cuenta con más de 14 millones de usuarios.


BancoEstado anunció que la CuentaRUT cuenta con nuevas mejoras, las cuales tienen como objetivo beneficiar y aliviar el bolsillo de sus clientes.

Con más de 14 millones de usuarios, la entidad bancaria anunció los diferentes cambios en sus redes sociales, en donde mencionaron que la tarjeta está “más pro que nunca”.

¿Cuáles son las mejoras de la CuentaRUT?

De acuerdo a lo informado por la página del BancoEstado, esta tarjeta se puede pedir de manera virtual para después solicitar el envío al hogar. Incluso, para que este proceso sea más seguro, se utiliza la biometría facial, un sistema en el que se verifica la identidad mediante el escaneo del rostro.

No obstante, esta solicitud la pueden realizar solamente personas mayores de 18 años, quienes deberán pagar $3.900 por el costo del envío.

Además, otra de las mejoras, es que las personas que cuenten con celular Android podrán realizar pagos con su teléfono móvil, sin la necesidad de tener su tarjeta física.

Por ende, para activar este formato de compra llamado BE Pay, la persona deben ingresar a la app y seguir las instrucciones indicadas.

Sin embargo, además de lo anterior, también se suman nuevos beneficios al pagar con la CuentaRUT, estos incluyen descuentos en los siguientes lugares:

  • Supermercado.
  • Combustible.
  • Farmacias.
  • Viajes.
  • Gas.
  • Vestuario.

¿Qué operaciones de la CuentaRUT son gratuitas?

Esta renovada CuentaRUT, además de los beneficios mencionados anteriormente, también contará con nuevas opciones que serán costo cero, es decir, gratuitas.

Uno de estos, serán los giros y consulta de saldo en los más de 2.500 cajeros automáticos del BancoEstado, en donde no se cobrará por estas operaciones.

Además, también será gratuito realizar giros en las más de 37.000 CajaVecina, 400 sucursales BancoEstado y en las 123 oficinas de BancoEstado Express.

Finalmente, habrá un costo cero al realizar transferencias entre los más de 14 millones de clientes de BancoEstado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.