Creamfields 2023: revisa la fecha, recinto y cuándo es la venta de entradas

Cómo comprar entradas para Creamfields 2023. Foto referencial.

Uno de los festivales más grandes de la música electrónica regresa con una nueva edición.


Creamfields 2023 llegará con una nueva edición en los próximos meses para los fanáticos de la música electrónica. Sin embargo, este evento no es para todas las edades, ya que solo pueden ingresar las personas mayores de 18 años.

El festival contará con más de 10 horas de música y con siete escenarios simultáneos que tendrá a diferentes tipos de artistas para que sea del gusto de todos los asistentes.

Si bien, ya se confirmó esta versión de Creamfields 2023, todavía no se ha anunciado quiénes serán las personas que formarán parte de su line up.

¿Cuándo y dónde es Creamfields 2023?

El evento se realizará el sábado 14 de octubre de este año en el Club Hípico, recinto que se encuentra ubicado entre las comunas de Santiago y Pedro Aguirre Cerda.

¿Cuándo es la venta de entradas?

La preventa de entradas se realizará este próximo miércoles 31 de mayo por medio del sistema Puntoticket a las 12:00 horas.

Si bien, no se ha revelado cuál será el precio de los boletos, el sitio de Creamfields 2023 confirmó que los tickets se dividirán en tres categorías:

  • General: Con esta entrada la persona puede acceder a todos los escenarios de Creamfields 2023 en el que podrá disfrutar las múltiples horas de música y tener acceso a los puntos de hidratación, entretención. De igual manera, tendrá acceso a las barras de alimentos y bebidas, con y sin alcohol, aunque por estas se deberá pagar.
  • Hospitality Village: Este ticket permite que las personas tengan acceso a diferentes zonas del festival en las que los asistentes tendrán una entrada más expedita al lugar, así como también contarán con lugares con sombra y servicios de comida premium. Además, no solo podrán ver todos los escenarios del evento, sino que también tendrán una zona exclusiva al frente del escenario principal para ver de cerca sus shows favoritos.
  • Vip Deck: Con este boleto, los asistentes pueden tener acceso a un espacio exclusivo ubicado en altura, lo que le dará al fanático una vista privilegiada al escenario principal. Sin embargo, esta entrada no contempla bar abierto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.