Deportes Iquique vs. U. Católica: cuándo y dónde ver en vivo el partido por el Campeonato Nacional

A qué hora y donde ver Deportes Iquique vs. U. Católica. Foto: Agencia Uno.

Los Cruzados vienen de derrotar a Cobresal por 2-0, mientras que los Dragones Celestes cayeron con Deportes Copiapó por 0-3, obteniendo su primera derrota en el torneo.


Buscando su tercera victoria en el Campeonato Nacional, la Universidad Católica tendrá que visitar a Deportes Iquique por la octava fecha.

Los Cruzados vienen de ganar 2-0 a Cobresal en la jornada anterior, con los goles de Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri. Con este resultado, el cuadro de Las Condes terminó con la racha de cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, sumando su segundo triunfo en el Torneo Nacional.

Ahora, viajarán al norte del país para visitar a Deportes Iquique, quien cayó 3-0 con Deportes Copiapó, sufriendo su primera derrota en el torneo. Los goles vinieron de Bryan Soto, Juan Jaime y Maxi Quinteros. Con esta caída, los Dragones Celestes perdieron el liderato de la tabla.

El último enfrentamiento entre ambos clubes por el Campeonato Nacional ocurrió en 2020, donde los Cruzados ganaron por la mínima.

A qué hora y donde ver Deportes Iquique vs. U. Católica. Foto: Agencia Uno.

¿Cuándo y a qué hora juegan Deportes Iquique vs. U. Católica?

El partido por el Campeonato Nacional entre Deportes Iquique y la Universidad Católica se juega este sábado 13 de abril, a las 20:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones.

Los Dragones Celestes se encuentran en el segundo puesto con 16 puntos, mientras que los Cruzados están onceavos con 9 unidades.

¿Dónde ver en vivo el partido de Deportes Iquique vs. U. Católica?

El partido entre Deportes Iquique y la Universidad Católica se puede ver en vivo por la señal de TNT Sports Premium y también por la plataforma digital Estadio TNT Sports.

Las señales son:

  • VTR: 165 y 855 en HD.
  • DirectTV: 631 y 1631 en HD
  • Entel: 242 y 243 en HD
  • Claro: 190 y 490 en HD
  • GTD/TELSUR: 71 y 845 en HD
  • Movistar: 486 y 931 en HD
  • Tu Ves: 504
  • Zapping:104 y 99 en HD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.