Lollapalooza 2023: estos son los horarios y ubicaciones de los sideshows

Lollapalooza 2023: quiénes estarán en los sideshows este año. Foto referencial.

Ocho artistas estarán en el evento y realizarán también sus conciertos en diferentes lugares de la Región de Valparaíso y Metropolitana.


Cada vez falta menos para una nueva edición de Lollapalooza Chile 2023, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de marzo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Además, de esas fechas, la empresa cuenta con sideshows, los cuales son conciertos de invitados que se presentan en la cartelera principal y que hacen presentaciones en el país fuera de los días principales.

Este año son ocho artistas quienes estarán en los sideshows, el cual comenzó con la banda nacional Pánico, el 9 de marzo, quienes se volverán a presentar a finales de este mes.

Lollapalooza 2023: quiénes estarán en los sideshows este año. Foto: Natalia Espina

¿Qué artistas estarán en los Sideshows de Lollapalooza Chile 2023?

  • Alain Johannes Trío: la banda del productor y compositor con origen chileno, se presentará el 16 de marzo en Trotamundos, en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.
  • Rise Against: la banda estadounidense vuelve al país luego de seis años. El grupo de punk rock tocará el 16 de marzo en el Teatro Coliseo.
  • Tove Lo: la cantante y compositora sueca se presentará el 20 de marzo en el Teatro Teletón.
  • Cigarettes After Sex: la banda indie de origen estadounidense, estaba prevista para el Teatro Coliseo, sin embargo, fueron traspasados para el Teatro Caupolicán el 20 de marzo.
  • Melanie Martínez: la cantante estadounidense se presentará el 21 de marzo en el Teatro Teletón. La cantautora se presentará con un recinto completo, ya que todas sus entradas fueron vendidas.
  • Wallows: el grupo de rock alternativo situado en Los Ángeles, Estados Unidos, se presentarán el 21 de marzo en Matucana 100.
  • Jane ‘s Addiction: Una de las bandas más relevantes del rock alternativo estadounidense se presentará en el Teatro Caupolicán el 21 de marzo.
  • Pánico: la banda nacional, ya realizó una presentación el 9 de marzo y nuevamente lo hará el 23 de este mes, en el Teatro Coliseo.

Las entradas se encuentran disponibles en el sitio web de Lollapalooza Chile y en la página de Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.