La Pizarra del Mundial 2026: El Deportivo y La Tercera reunieron a Nicolás Córdova, Fernando Gago y Daniel Garnero para analizar el máximo evento futbolístico
En dos horas, los estrategas debatieron de tendencias, sistemas de juego, vivencias y de las principales figuras que dejó el torneo.
Nicolás Córdova, Fernando Gago y Daniel Garnero, los entrenadores de la Selección, Universidad de Chile y Universidad Católica, protagonizaron La Pizarra del Mundial 2026, el conversatorio que organizaron El Deportivo y La Tercera en el Claro Arena, con el auspicio de Jugabet, a propósito del máximo evento del balompié, que se desarrolló en Estados Unidos, México y Canadá.
En dos horas, los estrategas debatieron de tendencias, sistemas de juego, vivencias y de las principales figuras que dejó el torneo, que consagró a España como el nuevo monarca planetario, después de imponerse en la final ante Argentina.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
Plan Digital+$6.990 al mes, por los 3 primeros meses SUSCRÍBETE












