Iggy Azalea se une a OnlyFans y promete contenido sin censura para promocionar su próximo álbum

Iggy Azalea se une a OnlyFans y promete contenido sin censura para promocionar su próximo álbum. Foto: Steve Jennings / Getty Images.

La rapera australiana se unió a la lista de celebridades mundiales que se han creado una cuenta en la plataforma, tales como Bella Thorne, Cardi B y Carmen Electra. En palabras de Iggy Azalea, esta medida para promocionar su nuevo disco “va a sorprender a mucha gente”.


Desde que la página británica OnlyFans inició sus operaciones en 2016, numerosos usuarios de todo el mundo se han creado una cuenta para comprar y vender contenidos sin censura mediante un método de suscripción.

Su crecimiento ha sido tan grande que según datos de la compañía, en 2021 registraron un ingreso bruto de 4.800 millones de dólares, mientras que celebridades como Cardi B, Blac Chyna, Bella Thorne, Denise Richards, Carmen Electra y Bhad Bhabie son algunas de las que han recurrido a la aplicación.

Pero ahora, un nuevo rostro del espectáculo se sumó al grupo de personas que comparten contenidos en OnlyFans: la rapera australiana Iggy Azalea, conocida mundialmente por éxitos como “Black Widow” y “Fancy”, además de por su colaboración en “Problem” con Ariana Grande.

Si bien, no todo lo que se encuentra en el sitio tiene un carácter pornográfico, la inmensa mayoría de las publicaciones sí son de ese tipo, por lo que su uso no es recomendable para menores de edad.

Sin censura: el perfil de Iggy Azalea en OnlyFans

A través de un comunicado, la artista detalló que se unió a esta plataforma debido a “la censura abrumadora y creativamente limitante” que ofrecen otras.

“Admito que nunca supe que OnlyFans era un lugar en donde podía ser creativa, ¡así que no esperaba estar colaborando con ellos en mi mayor proyecto hasta la fecha!”, escribió, “es atrevido y divertido, al igual que esta colaboración, por lo que creo que va a sorprender a mucha gente”.

En su cuenta, la cual ya se encuentra disponible por una suma de 25 dólares mensuales (poco menos de $21.000 pesos chilenos), compartirá contenidos relacionados a su campaña Hotter Than Hell (“más caliente que el infierno”, en español), la cual buscará promocionar su próximo álbum de estudio, el cual se publicará este año.

Imagen promocional del OnlyFans de Iggy Azalea. Foto: Iggy Azalea / OnlyFans.

Según detallaron desde su equipo, la visualidad del perfil estará inspirada en “las supermodelos de los 90, Pamela Anderson, la concepción del modelo de página central, la sexualidad y sus diferentes puntos de vista entre hombres y mujeres, y el libro Sex de Madonna”.

Un abrupto cambio de opinión

A pesar de la reciente decisión de la cantante, en abril de 2021 rechazó rotundamente unirse a OnlyFans.

“Creo que puede ser realmente empoderador para las personas, pero nunca, nunca me uniré”, escribió en su cuenta de Twitter, “no quiero hacer ese tipo de contenido”.

Frente a este abrupto cambio de opinión, la revista Variety le consultó a un portavoz de la plataforma si le están suministrando dinero a Azalea para la campaña, pero él se negó rotundamente y aseguró que es una iniciativa de la rapera.

El nuevo disco de Iggy Azalea se estrenará este año. Mientras tanto, puedes ver un trailer de su proyecto en OnlyFans a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.