Irreconocible: así luce Meg Ryan a seis meses de su última aparición en público

Irreconocible: así luce Meg Ryan a seis meses de su última aparición en público

La actriz asistió a la presentación del documental de Michael J. Fox, en la que sorprendió por las diferencias estéticas que destacaron en su rostro.


Esta semana, la actriz estadounidense Meg Ryan asistió a la presentación del documental Still (2023) realizado por Michael J. Fox, en el cual relata cómo ha sido su vida desde que le diagnosticaron Parkinson, enfermedad que padece desde 1991, época en la que tenía 29 años.

Durante su visita al Alice Tully Hall del Lincoln Center de Nueva York, uno de los aspectos que más llamó la atención fue que la celebridad de 61 años lucía totalmente distinta a la última vez que se le vio en público, mientras caminaba por las calles de la Gran Manzana en noviembre de 2022.

Las fotos del evento rápidamente se hicieron virales.

Meg Ryan en Nueva York.

La apariencia actual de Meg Ryan

Si bien, la actriz nominada en tres oportunidades al Globo de Oro ha negado en múltiples ocasiones haber recurrido a cirugías estéticas —una opción común en la industria del espectáculo— , tanto las imágenes del año pasado como las de este mes generaron dudas entre sus seguidores.

Aquello se debe a que sus pómulos se ven más hinchados y a la falta de arrugas en su piel, mientras que las expresiones de su rostro se vieron distintas a cómo figuraban en la gran pantalla.

Tales factores desataron una oleada de comentarios en redes sociales, aunque Ryan se ha mostrado indiferente a lo que los cibernautas dicen sobre su aspecto físico en la internet.

Meg Ryan y Michael J. Fox en el evento.

Según declaraciones reunidas por Daily Mail a partir de una entrevista que dio a la revista Porter en 2015, manifestó: “Hay mucho odio en el mundo de hoy. Es tan fácil juzgar. Imagina ser un hater, qué estúpido”.

El evento de Michael J. Fox

Pese a lo que se ha especulado sobre los constantes cambios en su rostro, Ryan aprovechó la instancia en el Lincoln Center de Nueva York para compartir con su gran amigo Michael J. Fox, con quien posó sonriente en una serie de fotografías.

De la misma manera, también asistieron otras celebridades de la industria del cine, la música y la televisión, tales como Bill Murray, Elvis Costello, Mark Seliger, Tracy Pollan, Joan Jett, Jane Paule, Denis Leary y Katie Couric, según detalló el citado medio.

Michael J. Fox y parte de sus invitados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.