Revive el show de Wos en la fiesta de Argentina como campeón del mundo

Revive el show de Wos en la fiesta de Argentina como campeón del mundo. Fotos: Agustín Marcarian / Reuters / Transmisión.

El cantante y rapero se presentó en medio del duelo entre Argentina y Panamá, en lo que significó el primer partido de los albicelestes después de haber ganado la Copa del Mundo. Revisa el emotivo show de Wos en este artículo.


Han pasado más de tres meses desde que Argentina se coronó como campeón en el Mundial de Qatar 2022, tras protagonizar un apretado encuentro contra Francia que se definió en una tanda de penales.

El recibimiento de aquel título desató celebraciones masivas a lo largo de todo el país trasandino, mientras que las repercusiones de aquel logro todavía son festejadas por sus ciudadanos.

Durante la tarde de este jueves, el equipo se enfrentó a Panamá en lo que fue su primer partido después de haber recibido la anhelada copa.

El duelo se realizó en el Estadio Monumental de River Plate y contó con una asistencia cercana a los 80.000 espectadores, quienes vieron en persona cómo el plantel albiceleste se impuso con goles de Thiago Almada (78′) y Lionel Messi (89′), para terminar con un resultado de 2-0.

Selección de Argentina. Foto: Agustín Marcarian / Reuters.

Pero uno de los eventos más emocionantes de la jornada —además del reencuentro de los hinchas con los jugadores en cancha— fue cuando el artista argentino Wos presentó una de sus canciones más icónicas en el entretiempo del amistoso internacional.

Así fue el show de Wos en la fiesta de Argentina como campeón del mundo

El rapero —quien es una de las voces más respetadas en el ámbito del freestyle— entonó en vivo “Arrancármelo”, un sencillo que según el diario La Nación, es considerado por muchos como “el himno del Mundial” después de que Argentina se llevara el título.

Ese fue el motivo de por qué durante las transmisiones en directo se pudo ver a varios fanáticos emocionados con el tema, el cual fue estrenado a mediados del año pasado.

Revive el show de Wos a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.