Cómo usar WhatsApp Business para tu negocio

Es una herramienta gratuita de la popular plataforma y sirve para tener un control de atención a clientes. ¿Cómo sacarle partido? En este video te lo explicamos en detalle.


WhatsApp Business es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y que fue diseñada para atender las necesidades de las pequeñas empresas. Con esta aplicación es más fácil comunicarte con tus clientes, enseñarles tus productos y servicios, y responder las preguntas que tengan durante la experiencia de compra, incluso de modo automático.

Puedes crear un catálogo para mostrar tus productos y servicios, y usar las herramientas especiales para automatizar, organizar y responder con rapidez los mensajes. ¿Aún no la tienes? ¿La tienes pero quieres saber sus posibilidades para tu negocio? Mira este video donde te contamos, paso a paso, cómo obtener la app y aliviar tu carga laboral con los clientes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.



La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.