
Hallan 20 cadáveres en la vía pública en Sinaloa y varios de ellos decapitados
Los cadáveres de cuatro de ellos estaban decapitados, y fueron hallados en una carretera en Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa.
Los cuerpos se encontraron con “indicios de heridas de proyectil de arma de fuego”, cuatro de ellos estaban decapitados colgando del puente por sus piernas en plena vía pública. Los 16 restantes, uno de ellos también sin cabeza, fueron localizados dentro de una camioneta.
La fiscalía local también detalló que localizaron cinco cabezas humanas dentro de una bolsa de plástico en el mismo lugar.
La carretera donde se produjo el hallazgo comunica con Culiacán, capital de Sinaloa y epicentro de las disputas entre facciones del poderoso cartel local.
La facción de los hijos de Joaquín “Chapo” Guzmán, que cumple cadena perpetua en Estados Unidos, se enfrenta a la de Ismael “Mayo” Zambada, otro de los fundadores de la banda criminal quien enfrenta un juicio en una corte de Nueva York.
De acuerdo con cifras oficiales, el conflicto de la banda criminal deja más de 1.200 muertos y unos 1.400 desaparecidos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.