Una vergonzosa secuela

fotos pelicula el aro 3-1

De nuevo la cinta VHS cobra las vidas a todo aquel que osa verla, aunque esta vez pronto es traspasada a un archivo de video, y la investigación del por qué ocurre lo que ocurre entra en progreso.


Después de que el japonés Hideo Nakata asustara a medio mundo en 1998 con la terrorífica El Aro, y que el norteamericano Gore Verbinski hiciera lo suyo con el remake el año 2002, el género ha avanzado de manera exponencial y la imaginería del terror ha llegado a cotas que, a ratos, hasta quitan el sueño. Es por esto mismo que la decepción es triple al presenciar el estreno de El Aro 3, ya que esta cinta no es solo monótona y repleta de todos los clichés del género, sino que además, ahora se ha convertido en la clásica e irritante cinta de adolescentes tontos que actúan exactamente como nadie lo haría en la realidad.

De nuevo la cinta VHS cobra las vidas a todo aquel que osa verla, aunque esta vez pronto es traspasada a un archivo de video, y la investigación del por qué ocurre lo que ocurre, con más antecedentes familiares de la pequeña y demoníaca Samara, entra en progreso. Con una total nulidad para presentar tensión o un pequeño sobresalto, esta entrega es un absoluto fiasco y debería ser la piedra final en la tumba de esta franquicia. Aunque con Hollywood, igual que con Samara, la persistencia en volver es una maldición casi indestructible.

https://www.youtube.com/watch?v=AiDcL8xWSqI

El Aro 3. Dirigida por F. Javier Gutiérrez. Con Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Rose Vincent D'Onofrio. Terror. 102 minutos. Estados Unidos. 2017. Mayores de 14 años. Nota 2

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.