Natalia Lafourcade estrena nuevo single con videoclip

natalia-lafourcade1.jpg.imgw.1280.1280

Musas es el cuarto álbum de estudio después de Hasta la raíz (2015). En él incluye temas de diversos artistas que Lafourcade admira y que la influenciaron musicalmente.


El 27 de enero, Lafourcade lanzó el single "Tú sí sabes Quererme", el primero de su nuevo disco, y hoy se dio inicio a la pre-orden de álbum Musas. Quienes opten por esto, obtendrán además "Qué he sacado con quererte", un homenaje a Violeta Parra en su centenario.

Tanto el single como el videoclip, se estrenaron de forma anticipada en Chile. La mexicana lo hizo como un pequeño regalo a los chilenos por la relevancia y legado de Violeta Parra. "Para mí cantar "Qué he sacado con quererte", es conectar con una fuerza mayor. Pareciera que desde el centro de la tierra en mi cuerpo y en mi alma se metiera la energía de Violeta Parra a quien he admirado por años y a quien considero es una de las musas que me inspiran constantemente para ser una mejor ser humano, una fuerte mujer, guerrera, orgullosa de sus raíces y una gran artista. Este tema tiene que ver con mis raíces, con mi vínculo con Chile. Hace pocos años fortalecí mi historia con Chile, con su música y sus artistas y poco a poco entendí mejor la música de Violeta que conocía desde niña. Ahora con mucho cariño y respeto le rindo tributo", explica Natalia Lafourcade.

Musas es el cuarto álbum de estudio después de Hasta la raíz (2015). En él incluye temas de autores como Violeta Parra, Agustín Lara, Roberto Cantoral, Simón Díaz, Gustavo Guerrero, David Aguilar y de ella misma.

https://open.spotify.com/album/7t4OvhcQV3keqUjy4zOGLk

Musas

CD

1.Tú sí sabes quererme

2.Soledad y el mar

3.Mexicana hermosa

4.Qué he sacado con quererte

5.Rocío de todos los campos

6.Mi tierra veracruzana

7.Te vi pasar

8.Son amores (That's amore)

9.Tú me acostumbraste - con Omara Portuondo

10.Soy lo prohibido

11.Tonada de luna llena

12.Vals poético – instrumental

DVD

1. Tú Sí Sabes Quererme

(En Manos de Los Macorinos)

2. Qué He Sacado Con Quererte

(En Manos de Los Macorinos)

3. Te Vi Pasar

(En Manos de Los Macorinos)

4. Soledad y el Mar

(En Manos de Los Macorinos)

5. Tú Me Acostumbraste

(En Manos de Los Macorinos)

6. Rocío de Todos los Campos

(En Manos de Los Macorinos)

7. Mi Tierra Veracruzana

(En Manos de Los Macorinos)

8. Musas, El Documental

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.