Rebecca Hall se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen

rebeccahalliron970

La actriz de Vicky Cristina Barcelona además donará lo ganado en la película al movimiento #TimesUp.



En 2017 Dylan Farrow, hija adoptiva del cineasta Woody Allen, escribió una carta en el New York Times en donde contaba las agresiones sexuales que había sufrido por parte de su padrastro. Este año, esa carta volvió a salir a la luz, a raíz de las acusaciones en contra de Harvey Weinstein y el movimiento que busca terminar con el papel secundario de la mujer en Hollywood, Times Up y los enfrentamientos de Farrow contra quienes siguen trabajando con su padrastro.

La actriz Rebecca Hall, ganadora de un Globo de Oro por su papel en Vicky Cristina Barcelona, aseguró que se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen. Cuando el escándalo de Weinstein estalló, Hall se encontraba en el rodaje de A Rainy Day in New York, el más reciente film del director de Annie Hall. "No puedo imaginar haber estado en un lugar más extraño" señaló la actriz a través de una publicación en Instagram.

"Después de leer y volver a leer la carta de Dylan Farrow me doy cuenta, no solo de lo complicado que es este asunto, sino que mis acciones hicieron sentir a otra mujer silenciada y desechada. Esto no es algo que se me de fácilmente, ahora o en cualquuiermomento y estoy profundamente arrepentida. No volvería a tomar esta decisión. Es un pequeño gesto y no es una forma de compensar lo que hice, pero doné mi salario a Time's Up", relató Hall.

La actriz se suma a Mia Sorvino y Greta Gerwig, quienes ya señalaron estar arrepentidas sobre trabajar con Woody Allen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.