Benedict Cumberbatch critica a Martin Freeman por dichos contra fans de Sherlock

Netflix

En conversación con The Telegraph, Freeman dijo que las altas expectativas de los fans quitaron la diversión a trabajar en la serie BBC.


"Pienso que después de la cuarta temporada, se sintió como una pausa. Creo que ya lo hicimos por ahora. Y en parte, hablando solo por mí, se debe a la recepción de esta. Las expectativas de la gente, algunas de ellas ya no son divertidas. Ya no se disfruta, es algo así como 'Más te vale hacer esto o eres un ***. Eso ya no es divertido".

Esas fueron las palabras de Martin Freeman -John Watson en Sherlock- en marzo de 2018 al ser consultado por The Telegraph respecto a la continuidad de la serie BBC para una quinta temporada.

En conversación con el mismo medio, Benedict Cumberbatch -Sherlock Holmes en la ficción- se refirió a los dicho de su compañero de reparto en una reciente entrevista.

"Es bastante patético si es que eso es todo lo que se requiere para que no quieras asumir tu realidad. ¿Qué?¿Por las expectativas? No lo sé. No estoy de acuerdo con eso necesariamente. Hay un nivel en que entiendo a lo que se refiere. Hay un nivel de obsesión donde [la franquicia] se vuelve más de ellos, aún cuando somos nosotros los que la hacemos. Pero no me siento afectado por ello de la misma forma", dijo Cumberbatch, quien actualmente promociona Avengers: Infinity War.

Los creadores Sherlock -Steven Moffat y Mark Gattiss-, en tanto, aseguraron que por ahora no han continuado con la serie no por falta de voluntad, sino porque "es una pesadilla" hacer calzar las agendas. Moffat y Gattiss están en pleno proceso de producción de una nueva adaptación de Frankenstein. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.