A los 26 años muere Mac Miller por aparente sobredosis

Mac-Miller

La noticia fue dada a conocer por el medio TMZ. Noticia en desarrollo.


Según informaron a TMZ, Mac Miller fue encontrado sin vida en su residencia en  San Fernando Valley la tarde de este viernes 7 de septiembre. La causa es una aparente sobredosis.

El rapero, que participó de la edición 2018 de Lollapalooza Chile, tenía un problema con el abuso de sustancias de larga data, de hecho esto causó el quiebre de su relación de dos años con la cantante Ariana Grande.

En la primera canción de su quinto disco Swimming, Mac Miller se confesaba: "Mis arrepentimientos son como un mensaje que no debería mandar (…) solo necesito una manera de salir de mi cabeza. Me estaba ahogando, pero ahora estoy nadando a través de aguas estresantes hasta el alivio", canta en "Come back to earth".

En mayo protagonizó un choque del cual huyó, pero posteriormente se entregó a la policía. El artista había superado el límite de velocidad en el doble y fue arrestado. Tras el incidente, Ariana Grande tuiteó: "Por favor cuídate".

En la noche del jueves, el rapero publicó un video de un tocadiscos reproduciendo una de sus canciones, y en su cuenta de Youtube publicó "Hurt feelings" en vivo desde The Hotel Café.

https://www.youtube.com/watch?v=tyojkkVbyzg

Mac Miller tenía programada una gira que comenzaría en octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.