Sebastián Lelio será parte del jurado del Festival de Cine de Berlín

Award Winners Press Conference - 67th Berlinale International Film Festival
BERLIN, GERMANY - FEBRUARY 18: Sebastian Lelio, winner of the Silver Bear for Best Screenplay (Una Mujer Fantastica), attends the award winners press conference during the 67th Berlinale International Film Festival Berlin at Grand Hyatt Hotel on Febru...

La edición número 69 de la Berlinale contará con la presencia del director de Una Mujer Fantástica, equipo que estará presidido por la actriz francesa Juliette Binoche.


El cineasta chileno Sebastián Lelio formará parte del jurado internacional de la próxima edición del festival alemán, el cual tendrá lugar en Berlín entre el 7 y el 17 de febrero.

La incorporación de Lelio fue confirmada  esta mañana por Dieter Kosslick, director del festival, jurado que estará presidido por la actriz francesa Juliette Binoche. Así también, el equipo contará con otros especialistas como la comisaria del Museo de Arte Moderno de Nueva York Rajendra Roy, la actriz alemana Sandra Hüller, el crítico de cine estadounidense Justin Chang, entre otros.

Lelio, ha participado en distintas ocasiones de este festival berlinés, siendo dos de sus largometrajes premiados con el Oso de Plata: Paulina García por su interpretación en Gloria y el guión de Una mujer fantástica, las cintas que avalan la trayectoria del director.

Un total de 17 películas competirán por conseguir el máximo galardón del festival, el Oso de Oro para el mejor filme, reconocimiento que será anunciado en una ceremonia al término de los 10 días que dura la Berlinale.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.