El talentoso Sr. Ripley se convertirá en serie de TV

ripley
Película "El talentoso Sr. Ripley", 1999.

El famoso libro de Patricia Highsmith que llegó al cine en 1999 estelarizado por Matt Damon y Jude Law, será adaptado a la pantalla chica.


Una nueva historia será adaptada como serie de televisión.

Se trata de El talentoso Sr. Ripley, libro escrito por Patricia Highsmith y que en 1999 llegó al cine con un estelar elenco encabezado por Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Jude Law y Cate Blanchett, dirigida por el reconocido Anthony Minghella (El paciente inglés).

La adaptación televisiva estará en manos de Steve Zaillian, el mismo detrás de la miniserie de HBO The Night Of.

El talentoso Sr. Ripley cuenta la historia de un joven empleado que tras una serie de mentiras, llega a convertirse en amigo de un millonario y su novia, y a vivir con ellos en Italia. Pero una vez experimenta esta vida de lujos, será capaz de hacer cualquier cosa por mantenerla.

Aunque la historia se condensó en el cine, la autora llegó a extender esta trama en cinco libros, por lo que se hace más viable su adaptación a la pantalla chica.

En los últimos años, numerosas historias que marcaron el cine han anunciado su regreso como series televisivas, entre ellas Diario de una pasión, Cuatro bodas y un funeral y Resident Evil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.