Daniel Craig se someterá a una cirugía de tobillo por lesión en el rodaje de James Bond

james-bond-daniel-craig

La producción tras el filme advirtió que las grabaciones continuarán, y que el estreno de la cinta, fijado para abril de 2020, no se verá alterado por este hecho.


El actor Daniel Craig, quien volverá a dar vida a James Bond en el cine, sufrió una lesión durante el rodaje de esta próxima entrega, por lo que tendrá que someterse a una cirugía de tobillo.

A través de un comunicado difundido en el Twitter oficial de la producción, se informó que el proyecto -conocido hasta ahora como Bond 25-, seguirá sus grabaciones "mientras Craig se está rehabilitando durante dos semanas después de la cirugía".

Antes de esta publicación en redes sociales se desconocía que el actor , quien interpretará al personaje por quinta vez en su carrera, hubiese sufrido una lesión.

La producción aclaró, sin embargo, que este hecho no retrasará las fechas establecidas para el proyecto, cuyo estreno se estableció para abril de 2020.

La grabación de este filme, aún sin título, comprende locaciones como Jamaica, Noruega, Londres e Italia, indicó el medio The Hollywoood Reporter.  

En esta entrega, la número 25 de la franquicia, el villano será interpretado por Rami Malek (Mr. Robot, Bohemian Rhapsody). Otros actores volverán a la historia, como Ben Whishaw, quien regresará como Q; Lea Seydoux como la Dra. Madeleine Swann; Naomie Harris como Miss Moneypenny; y Ralph Fiennes como M.

La cinta tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 8 de abril de 2020.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.