Melissa McCarthy en conversaciones para ser Úrsula en la versión live action de La Sirenita

y y_phixr

La nueva apuesta de Disney revivirá el clásico animado de 1989.


La actriz Melissa McCarthy está en negociaciones para convertirse en el personaje de Úrsula en la nueva versión de La Sirenita, uno de los próximos regresos en versión live action prometidos por Disney.

Según revista Variety, la artista está en plenas conversaciones para interpretar a la famosa villana en la cinta que estará bajo la dirección de Rob Marshall, quien el año pasado trabajó con el mismo estudio en la película Mary Poppins Returns (2018).

El filme revivirá el clásico animado de 1989 con actores reales, y algunas de sus clásicas canciones de la banda sonora original. El proyecto incluirá además temas nuevos firmados por Alan Menken -creador de la famosa y premiada Bajo el Mar- y Lin-Manuel Miranda (Hamilton). Este último además ejercerá como productor.

https://www.youtube.com/watch?v=kvC4_HBOnI0

La Sirenita se sumará a la ya larga lista de clásicos animados que regresan con adaptaciones de carne y hueso,  siguiendo los pasos de títulos como El libro de la selva (2016), La bella y la bestia (2017) y los estrenos de este año Dumbo y Aladdin, más la próxima El rey león (18 de julio en cines).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.