Suspenden show de The Offspring y Bad Religion de este sábado

the-offspring
The Offspring.

El concierto que se haría en el Court Central del Estadio Nacional será reprogramado para una nueva fecha.


Uno de los principales eventos musicales de esta semana anuncia su suspensión: el show que las bandas punk The Offspring y Bad Religion realizarían este sábado en el Court Central del Estadio Nacional.

Hace minutos, la producción a cargo tomó la decisión de suspender el recital, el que será reagendado para una fecha que se anunciará en los próximos días.

"Lamentamos comunicar que, debido al Estado de Emergencia decretado en Santiago por el gobierno de nuestro país desde el sábado 19 de octubre y la incertidumbre que esto genera a pocos días del show, nos vemos en la obligación de suspender momentáneamente y recalendarizar el concierto de The Offspring y Bad Religion", comentan los organizadores.

Además, de precisar que los tickets seguirán siendo válidos para la nueva fecha, la producción pide "disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.