E.T. y Elliot regresan en un emotivo comercial navideño

ET--The-Extra-Terrestrial
E.T. (1982).

La taquillera cinta de Spielberg regresa como un spot publicitario que muestra al extraterrestre reencontrándose con el niño que lo acogió en los 80. Un Elliot ya adulto, recibe a su amigo interplanetario y le presenta a su familia, reviviendo icónicas escenas del filme.


E.T. es una de las cintas clásicas de la década de los 80 y una de las producciones más aclamadas de Steven Spielberg.

Su mezcla de formato familiar y ciencia ficción, encantó a grandes y chicos con una historia que trascendió generaciones.

Elliot conoce a un extraterrestre que llegó a su casa por casualidad, y juntos intentan descubrir cómo lograr que E.T. regrese a su hogar.

https://culto.latercera.com/2018/06/11/jurassic-park-25-aventura-prehistorica/

La premisa que fue éxito de taquilla en 1982, regresó con un cortometraje a modo de secuela, en la que E.T. aterriza en Navidad en una casa que resultó ser la de Elliot.

Ya adulto, le presenta a su viejo amigo a su esposa y dos hijos, con quienes descubre las tecnologías del nuevo milenio: internet y televisión on demand.

https://www.youtube.com/watch?v=Pdgk3ERKdug

El spot publicitario de la compañía Xfinity, nada tiene que ver con la idea que se sorteó originalmente para una segunda parte.

Tras el éxito de E.T., se propuso a Spielberg una trama en la que la criatura regresa a la Tierra para alertar a Elliot de una raza similar a la de él, pero que pretende conquistar el planeta.

El director de la saga Indiana Jones y Jurassic Park descartó la idea y decidió preservar la cinta como la cinta de culto en que se convirtió.

https://culto.latercera.com/2018/04/27/spielberg-revela-los-secretos-detras-la-lista-schindler-a-25-anos-estreno/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.